Accesorios y equipos opcionales para el Gepard GPR

Este es el lugar donde se aprende sobre el volumen de suministro y equipamiento opcional para Gepard GPR. El OKM radar de penetración de tierra se puede ampliar con varias antenas sin blindaje según qué y dónde usted está buscando objetos subterráneos y estructuras como tuberías, túneles, cavidades, cachés de tesoros y similares.

Contenido del paquete Estándar

El alcance de suministros para el paquete estándar del Gepard GPR es el siguiente:

Gepard GPR Unidad de control

Gepard GPR Unidad de control

La unidad de control es el corazón del radar de penetración de tierra, regula la frecuencia de muestreo (entre 60 MHz y 300 MHz) para detectar objetos y estructuras enterradas bajo la tierra.

GPR Unidad de Transmision / GPR Unidad de Recepción

GPR Unidad de Transmision / GPR Unidad de Recepción

La unidad de transmisión GPR del Gepard GPR envía una señal electromagnética en la tierra y espera a sus reflexiones o eco para detectar anomalías subterráneas. La unidad receptora GPR recibe las reflexiones de una señal electromagnética, que ha sido enviado a la tierra antes, y transfiere los datos a una tablet PC.

Antenas triangulares

Antenas triangulares

Las antenas triangulares proporcionan el mejor rendimiento de penetración y la profundidad de todas las antenas disponibles. Debido a estas poderosas antenas su radar de penetracion de tierra es capaz de aumentar su rendimiento. Estas antenas se recomiendan especialmente para las medidas en 3d.

Pilas AA 1,5 V

Pilas AA 1,5 V

Para operar el radar de penetración de tierra Gepard GPR sin necesidad de cables, baterías recargables AA 1,5 V se pueden utilizar. El tiempo de funcionamiento de las baterías incluidas es de aprox. 3 horas.

Tablet PC con soporte

Tablet PC con soporte

El radar de penetración de tierra viene con una Tablet PC Android, que muestra una representación gráfica de los datos registrados de inmediato. El Tablet PC es nmuy ligero y forma parte del volumen de suministro y tiene una pantalla táctil, así como un preconfigurado software de análisis 3D. Al utilizar el soporte de la Tablet PC se puede montar fácilmente el Tablet PC en su Gepard GPR.

Cargador y adaptador de viaje

Cargador y adaptador de viaje

Las baterías de su radar de penetración de tierra se pueden cargar a la derecha en su lugar al conectar el cargador. Debido al adaptador de viaje este cargador se puede utilizar con cualquier toma de corriente en todo el mundo.

Choque impermeable y resistente al caso Peli

Choque impermeable y resistente al caso Peli

El radar de penetración de tierra se embala en un maletin Peli resistente e impermeable de choque y por lo tanto protegido contra las influencias ambientales. Así que usted puede llevar su Gepard GPR a cualquier lugar que Ud guste.

Otros accesorios opcionales

Optimice su trabajo de medicion con el Gepard GPR con la ampliación de su radar de penetración de tierra con algunos de los siguientes accesorios opcionales:

Paquete de energía externa

Paquete de energía externa

Al operar el radar de penetración de tierra Gepard GPR con esta batería de larga duración y ligera, el tiempo de funcionamiento del equipo de medición se incrementará hasta 10 horas. El Power Pack viene con un cargador adecuado y adaptador de viaje para conseguir recargas.