Software 2D/3D para el Radar de Penenracion de Tierra Gepard GPR

El Gepard GPR fabricado por OKM en Alemania, viene con el apoyo de una aplicación de software 3d único ejecutable en Android Tablet PC. Este software se utiliza para llevar a cabo estudios sobre el terreno, ya sea en 2D o 3D. Además, ofrece la funcionalidad relativa a filtrado, la coloración, así como la medición de la ubicación y la profundidad de los objetos y estructuras subterráneas.

Aplicación Android multilingüe de OKM viene en los siguientes idiomas:

  • English
  • Français
  • Deutsch
  • Español
  • Italiano
  • Polski
  • Nederlands
  • Ελληνικά
  • Türkçe
  • български
  • Pусский
  • 中文
  • 日本人
  • فارسی
  • عربي
Android Tablet PC with 3D software application

Asistente de nuevas medidas

La aplicación de software del radar de penetración de tierra viene con un fácil asistente paso a paso para preparar una nueva medición y encontrará todos los ajustes adecuados para prepararse para su estudio de campo. Sólo tiene que seleccionar sus antenas preferidas, el tipo de medición (2D o 3D), su tipo de suelo local, así como la penetración de profundidad máxima. Según el ingreso de los datos, la aplicación recomienda cómo ajustar el regulador de profundidad del Gepard GPR.


Mediciones 2D con Gepard GPR

El radar de penetración terrestre se puede utilizar para llevar a cabo mediciones 2d simples de objetos subterráneos y estructuras como tuberías, túneles, manojos de cables eléctricos, zanjas, galerías y similares. Esta capacidad de exploración es muy útil para obtener una primera vista rápida de las anomalías subterráneas. Después de la exploración en 2d es posible que desee crear una medición más compleja en 3D también. La representación gráfica de una medicion 2d es como una sección transversal a lo largo de la seccion subterránea y muestra las reflexiones de objetos enterrados.


Mediciones 3D con Gepard GPR

El radar de penetración de tierra también se puede utilizar para llevar a cabo mediciones en 3D real. De esa manera es posible detectar bases ocultas, cavidades, bunkers, cachés de tesoros, tuberías, túneles, trincheras, así como artículos e instalaciones similares. Debido a los datos registrados de mediciones 3d usted será capaz de estimar la dimensión aproximada de un objeto oculto. Sobre la base de un mayor volumen de datos grabados se obtiene una visión mucho más precisa de las estructuras del subsuelo. La representación gráfica de una encuesta 3d es como una vista volumétrica de las reflexiones subterráneas de objetos enterrados.


El filtrado y la coloración

Aplicación de software de Gepard GPR ofrece varios filtros y esquemas de color para mejorar la calidad de los datos grabados. Por el cambio de colores puede aumentar el contraste de sus valores medidos para resaltar ciertos reflejos de su medida. Algunas opciones de filtro avanzadas le permiten reducir el ruido y mejorar sus datos para su posterior análisis.


GPS y Google Maps

La aplicación de software para Android del radar de penetracion de tierra registra los datos del GPS durante la grabación. Esto le ayudará a encontrar la ubicación más tarde, incluso después de un largo tiempo entre el registro y análisis de datos. Esta característica se puede desactivar mediante la desactivación de los servicios de localización de Android.


Gepard GPR en Google Play

La aplicación del software del Gepard GPR también está disponible en Google Play. Hay una tarifa básica que usted debe pagar por la primera descarga. Por favor, tenga en cuenta que esta aplicación Android sólo es utilizable en conjunto con el Gepard GPR. Si usted compra su Gepard GPR conjuntamente con un Tablet PC de uno de nuestros distribuidores o directamente de OKM esta aplicación ya está preinstalada y lista para su uso.