Gepard GPR - Radar de Penetración de Suelo por OKM

OKM Gepard GPR es flexible, portátil, potente y un hombre puede operar el radar de penetracion para detectar estructuras subterráneas y anomalías. El detector utiliza un sistema de transmisión sin blindaje omnidireccional para localizar objetos ocultos hasta profundidades máximas de 40 metros. Todas las anomalías reconocidas y objetos subterráneos se muestran inmediatamente en la pantalla de un PC Tablet Android.

Aplicaciones y capacidades de detección

El radar de penetración de suelo es muy versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes. Su portábilidad y facil manejo hace que el Gepard GPR un dispositivo de medición muy singular para uso profesional en arqueologia y la industria, así como el uso semi-profesional en el campo de la caza del tesoro. No importa qué tipo de objetos ocultos usted está buscando - siempre y cuando estos elementos y las estructuras no son demasiado pequeñas y de material diferente que el suelo circundante - el Gepard GPR puede ayudarle a encontrar esos objetivos.

Usted puede usar el OKM Gepard GPR como un portátil radar penetrante de suelo sin blindaje que puede ser utilizado para una amplia gama de aplicaciones como

  • Estudios Arqueológicos
  • Estudios Industriales / Construcción
  • La caza del tesoro

El radar de penetración de suelo es capaz de detectar objetos y estructuras como

  • bases subterráneas, paredes, sótanos y refuerzos de hormigón
  • cavidades ocultas, tumbas y sepulcros
  • sistemas de drenaje enterrados, líneas de alimentación, tuberías, conductos y mazos de cables
  • nivel de agua y ríos subterráneos y acuíferos
  • pozos rellenados, galerías, trincheras y refugios
  • tanques sépticos, cajas de distribución y tuberías de drenaje
  • túneles secretos, búnkeres y refugios
  • tesoros enterrados, cofres, estatuas y cachés
radar de penetración de suelo - Gepard GPR

Capacidades de escaneo del Gepard GPR

El radar de penetración de suelo Gepard está utilizando un multiple rango de frecuencia de transmisión de partida a 60 MHz hasta 300 MHz que se realiza por las antenas triangulares. Es, además, compatible con muchos ajustes automáticos para optimizar sus estudios sobre el terreno en los tipos de suelo específicos, lo que hace el manejo del radar de tierra Gepard muy fácil. Así que un examen de campo no destructivo es fácilmente posible.

Usted acaba de establecer la resolución de profundidad y empezar estudiando. El radar de penetración de suelo envía una señal subterranea y espera el eco que será recibido por las antenas para indicar la perturbación en el subsuelo. Estas reflexiones se medirán y se transfieren a un Tablet PC, donde se muestra una representación gráfica 2D o 3D.


Funcionamiento del radar de penetración de suelo

El Radar de Penetracion de Suelo es alimentado por 8 pilas AA o - alternativamente - por un paquete de energía externa opcional para mediciones de larga duración. El propio Gepard GPR no tiene muchos controles, excepto un botón y el regulador de profundidad, que se utiliza para ajustar la profundidad de penetración máxima del radar de penetración de suelo.